image1 image2 image3 image4 image5 image6 image7 image8image9 image10 image11 image12 image13 image14

El Cirujano

El Dr. Flavio Luis Nicolich Luque, es médico cirujano con CMP. 21341 y especialista en Cirugía Plástica con RNE. 11101, cuenta con más de 20 años de experiencia en esta rama médica. Sus estudios universitarios los realizó en la “Universidad Nacional de Trujillo” (La Libertad – Perú) entre los años 1979 y 1988. Hizo su “Serum” en la provincia de Pataz en el año 1989. Continuó en Lima su especialización en cirugía plástica en la “Clínica Morillas” entre 1990 y 1995, recibiendo el título de Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo en convenio con la “Universidad Nacional Federico Villarreal” en 1998. También realizó un post-grado en cirugía de quemados en el Hospital “Arzobispo Loayza” (Lima – Perú – 1996) bajo la jefatura del Dr. Marcos Garcés. Desde entonces ha sido participe en muchos Congresos y Simposiums de la especialidad, tanto como ponente y/o asistente a nivel nacional e internacional.

Es miembro fundador y secretario de la asociación de ex - alumnos del Dr. Cesar Morillas desde el 2001. Director médico de la Clínica Nova Slim SAC. entre los años 2000 al 2008, médico asistente del staff de la Clínica “Ignacio Pirovano” que dirige el Dr. Olegario Polar; medico asistente del staff de la Clínica “Neocorpus” que dirige el Dr. Juan Carlos Ponce.

Ha realizado estudios de la especialidad en España, Canadá, Italia, México y Argentina. Además ha tenido la suerte de alternar y recibir enseñanzas directas de cirujanos plásticos de renombre a nivel internacional como son: el Dr. Ivo Pitanguy (Brasil); Dres. Ives Illouz y Pierre Fournier (Francia); Dr. Georgio Fisher (Italia); Dr. Augusto Teixeira (Brasil); Dr. José Yuri ( Argentina ); Dr. Gastón Schwarz (Canadá); Dres. Francisco Navarro y José Márquez Serres (España), Dres. Cesar Morillas y Juan José Rodríguez (Perú).